Podría tener Los Cabos vuelos hacia Nueva York y Las Vegas

Podría tener Los Cabos vuelos hacia Nueva York y Las Vegas
La Paz.- El Aeropuerto Internacional de Los Cabos podría tener vuelos directos con dos de las ciudades más importantes de Estados Unidos, Nueva York y Las Vegas, destinos que se sumarían al gran número de conexiones que tiene hoy dicho puerto aéreo. Luis Humberto Araiza López, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad en Baja California Sur confirmó que prácticamente están dadas las negociaciones.
“Sí, hay hechos concretos, por ahí se están anunciando; Los Cabos está creciendo en conectividad, es un año muy importante, pinta muy bien la demanda de reservas y estamos confiados en que Baja California Sur seguirá dando buenas cifras en materia turística”, comentó.
El funcionario estatal precisó que pronto harán un comunicado donde se hable de qué aerolíneas estarían manejando dichas rutas. De concretarse estas nuevas conexiones, traería grandes beneficios al destino de Baja California Sur, que actualmente ya tiene destinos como Atlanta, Denver, Houston, Dallas, Los Angeles, Minneapolis, Chicago, Portland, Phoenix, San Diego, Seattle y San Francisco, todos ellos en Estados Unidos; y, con Vancouver, Calgary y Victoria en Canadá.
“Significa mayor flujo de turistas, mayor derrama económica, mejor conectividad y mejor presencia de Baja California Sur en el contexto internacional de turismo”, dijo.
Sobre las frecuencias y días de vuelo, dependerá de la demanda que tengan dichas rutas. “Todo está en función de la demanda, ahorita Los Cabos es el tercer aeropuerto internacional mejor conectado con Estados Unidos y Canadá en todo México, y ello vine a sumar un poco más de 38 conexiones que tenemos con el exterior”, añadió.
Comparte