Presenta ballet libertadores espectáculo para niños y niñas del CRIT de la Paz BCS
20 octubre, 2016
El Instituto Municipal de Cultura y las Artes de Los Cabos, en coordinación con el Ballet "Libertadores" , que se encuentra celebrando durante este mes su 12vo aniversario; presentó un espectáculo dancístico y musical para niños y niñas del CRIT en la ciudad de La Paz.
En el evento se dieron cita además de los integrantes del ballet y cantantes, el titular del Instituto de Cultura y las Artes en Los Cabos, Alan Castro Ruiz y el director del Ballet "Libertadores" Óscar Escobedo, quienes fueron recibidos por colaboradores del CRIT; les atendieron amablemente, además de darles un recorrido a todos los artistas y servidores públicos por las instalaciones del Centro de Rehabilitación.
Los niños y niñas celebraron alegremente, aplaudiendo y cantando temas de películas infantiles y recibiendo un importante complemento en su rehabilitación y formación integral.
El evento sirvió además para compartir un delicioso pastel en honor de todos los cumpleañeros del mes de octubre y que dan un paso a la vez rumbo a su rehabilitación.
Al recibir un reconocimiento, Alan Castro Ruiz, mencionó que la encomienda del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante, es acercar la cultura a todos y todas, y al ser el CRIT un centro donde se atiende a niñas y niños cabeños y de los 5 municipios de Baja California Sur se justifica a plenitud poder visitarlos y promover la apreciación de las artes y la sana recreación con ellos.
El CRIT refrendó la invitación para que el Instituto de Cultura y las Artes en Los Cabos, así como el Ballet "Libertadores" vuelvan a visitarlos, formalizando invitación para el evento TELETÓN que se realizará en el mes de diciembre, en las mismas instalaciones en la Capital Sudcaliforniana.
Lo más nuevo

Peleamos por las 330 bases retiradas, no por nuevas: Ruiz Castro
13 abril, 2021
Acabaremos con la corrupción y negocio del agua en Los Cabos: Lupita Saldaña
13 abril, 2021
Localizan a mujer desaparecida en Cabo San Lucas
13 abril, 2021
Garantizar el patrimonio territorial será la principal encomienda: Doc. Ibarra
13 abril, 2021