Presiden autoridades el tercer Lunes Cívico ciudadano

Presiden autoridades el tercer Lunes Cívico ciudadano

Se contó con la participación de la Primaria Ignacio Zaragoza

La Paz, Baja California Sur. La tercera semana de actividades de la administración municipal del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, dio inicio este lunes con los Honores a la Bandera en el marco del Lunes Cívico Ciudadano, evento presidido por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, y se contó con la colaboración de los alumnos del Grupo 6to “C”, de la Primaria Ignacio Zaragoza.

En esta ocasión, el mensaje oficial estuvo a cargo de la Sindica Municipal, Martha Judith Páez Osuna, quien comentó que cada una de las áreas de la administración está enfocada en el cumplimiento de sus compromisos.

En lo que respecta al área que encabeza, precisó que su responsabilidad es vigilar que el patrimonio municipal, la hacienda pública, y el área jurídica, se encaminen con total transparencia.

“Seremos vigilantes estrictos del manejo de los recursos, así como también, del uso racional de ellos; lo anterior, en total apego al proyecto de austeridad republicana que nos ha instruido nuestro Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador”.

Comparte