Prestigiado abogado internacional se suma a Víctor Casto

Víctor Castro

El reconocido abogado fundador del despacho jurídico Rivera, Gaxiola, Carrasco y Kálloi, José Luis Carrasco Tovar, formará parte del equipo asesor del coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.

Así lo informó el propio Castro Cosío a través de sus redes sociales este fin de semana y destacó que Carrasco Tovar lo asesorará para que el proyecto de la Cuarta Transformación continúe aterrizando en la entidad en el marco de la ley.

Carrasco Tovar es socio y fundador del referido bufete de abogados con sede en la ciudad de México y, entre otros casos de renombre, destaca el haber encabezado la demanda que el presidente Andrés Manuel López Obrador emprendió contra el diario estadounidense The Wall Street Journal, cuando éste aseguró que el hoy ejecutivo federal había omitido la posesión de dos departamentos en los Estados Unidos.

El mencionado despacho jurídico cuenta en su haber diversos y reconocidos premios internacionales, como Top 100 Legal Comprehensive 2017, el Intercontinental Fiance And Low 2016 y el Lawyers World 2015.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Personas en la CDMX
México acumula 185 mil 257 muertes por Covid-19
27 febrero, 2021
Recaudan firmas en contra del muro en Costa Azul
Habitantes de Los Cabos van duro en contra del muro de Costa Azul
27 febrero, 2021
Construcción de muro de Costa Azul
Denuncian ante FGR irregularidades en el muro de Costa Azul
27 febrero, 2021
Mujer en computadora
La PGJE emite alerta por página fraudulenta
27 febrero, 2021
Zona restaurantera
Se amplían aforos y horarios en comercios por fase 3
27 febrero, 2021