Proceso interno de Morena fue antidemocrático: Lavinia Nuñez

Proceso interno de Morena fue antidemocrático: Lavinia Nuñez

La doctora Lavinia Nuñez Amao, quien se había registrado como aspirante a precandidata a la gubernatura del estado, siendo militante de Morena, ahora abanderará el partido Movimiento Ciudadano, tras señalar que el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional, fue antidemocrático.

Declaró que la encuesta fue fingida, que el resultado se dio de forma apresurada y sorpresiva, ya que sin información alguna sobre el proceso, el 10 de diciembre se le invitó junto a otros aspirantes a una reunión al día siguiente, en la que se le levantó la mano a Víctor Castro como ganador de la encuesta. Situación que aseguró, se ha presentado en otros estados.

Por su parte, Josué Estrada, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, agradeció a Lavinia Nuñez, aceptar la invitación del partido para registrarse como precandidata a la alcaldía de La Paz por él mismo, dijo que era bien recibida por su perfil académico, por ser mujer, joven, con la actitud de trabajar por el bien común. 

“No importa que no tengan experiencia política, que la vaya tomando, con responsabilidad ciudadana, eso es lo importante”. 

Lavinia Nuñez, expresó finalmente que ella participó en los equipos de trabajo que llevaron a Mario Delgado a la presidencia nacional de Morena, reconoció el esfuerzo de amigos morenistas y las acciones del AMLO a favor de México, al tiempo que se consideró agraviada por las acciones que se tomaron en torno al proceso interno del partido.

Foto: Rossy Díaz

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Recaudan firmas en contra del muro en Costa Azul
Habitantes de Los Cabos van duro en contra del muro de Costa Azul
27 febrero, 2021
Construcción de muro de Costa Azul
Denuncian ante FGR irregularidades en el muro de Costa Azul
27 febrero, 2021
Mujer en computadora
La PGJE emite alerta por página fraudulenta
27 febrero, 2021
Zona restaurantera
Se amplían aforos y horarios en comercios por fase 3
27 febrero, 2021
Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021