PROFECO advierte sobre las relaciones comerciales con INTERJET

PROFECO advierte a consumidores de establecer relaciones

Mil 542 quejas de consumidores por suspensión de rutas


Luego de las múltiples quejas de los consumidores contra la aerolínea Interjet, la Procuraduría Federal del Consumidor, emitió un boletín al público en general, para informar el riesgo que puede representar mantener relaciones comerciales con la empresa.

Desde el año 2018, la PROFECO presentó una demanda de acción colectiva en contra de INTERJET debido las diversas irregularidades en su servicio; durante el 2020 la Procuraduría recibió mil 542 quejas por suspensión de rutas, cancelaciones recurrentes de sus vuelos y otorgamiento de vouchers, mismos que los consumidores no han podido utilizar por las incesantes cancelaciones de la aerolínea.

Por lo anterior y a fin de salvaguardar la economía de la población, la PROFECO informó y alertó a los consumidores, a través de su página oficial, sobre el riesgo de establecer relaciones con la compañía.

Del mismo modo declaró que todo consumidor que se sienta afectado en sus derechos debe acudir ante PROFECO en cualquiera de las oficinas de Defensa del Consumidor del país o bien puede presentar su reclamación vía electrónica en la página http://concilianet.profecto.gob.mx/inicio.jsp

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021
CFE
CFE desautoriza reservar expedientes de apagón en México
27 febrero, 2021
AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021
Diputada Nayeli Salavatori
Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes
27 febrero, 2021
Armida Castro
Armida Castro no se detendrá; "partidos hay muchos"
27 febrero, 2021