Pronostican fuertes vientos, lluvia y alto oleaje en BCS

Clima en BCS

Autoridades de Capitanía de Puerto, dieron a conocer que, de acuerdo al informe climatológico del Sector Naval, se esperan ligeras lloviznas con intervalos de chubasco sobre la porción sur y entrada del Golfo de California, además de incremento en el viento y alta marejada.

El Centro de Análisis Pronóstico Meteorológico, indican de manera detallada que se espera un aumento en la velocidad del viento hasta de 55 kilómetros por hora y olas superior a los 2 metros de altura, esto en el transcurso de la tarde noche de este lunes, afectando costas del Norte y Centro de la península de Baja California.

Por su parte José Basurto, capitán de puerto en Cabo San Lucas, informó vía Telegram, que el puerto se encontraba abierto a la navegación para todo tipo de embarcaciones, por lo que exhortó a la comunidad marítima extremar precauciones debido al incremento del oleaje y del viento fresco.

De igual manera puntualizó que en el transcurso de la tarde noche se incrementarán los nublados, originando lloviznas y bajas temperaturas, en partes alta de la media península, por lo que prestadores de servicios deberán estar atentos a los reportes climatológicos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Sputnik V
Rusia suministrará vacunas a 50 millones de europeos en junio
04 marzo, 2021
Super mercado
Amazon abre en Londres un supermercado "sin contacto" ni cajeros
04 marzo, 2021
Incendio en Monte Real
Bomberos sofocan incendio de dos vehículos en Monte Real
04 marzo, 2021
América Latina, pandemia
Pandemia eleva pobreza en América Latina a niveles más altos
04 marzo, 2021
Campaña de vacunación contra covid-19 en Hungría con Sputnik V
UE calcula que europeos estarán vacunados a finales de verano
04 marzo, 2021