Propone CANACO se active línea de denuncias para empresas que incumpla protocolos de sanidad

Propone CANACO se active línea de denuncias para empresas que incumpla protocolos de sanidad

Foto: Bismarck Moyrón

La Paz.-Considera CANACO La Paz la activación de una línea 800 para denunciar a las empresas que no cumplan con protocolos de salud en atención al Covid-19.

Alonso Gutiérrez Martínez, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz (Canaco; Servitur La Paz) consideró importante poder activar una línea de denuncias, toda vez que se reactiven las actividades en B.C.S. para que así se constate que las empresas cumplan con los protocolos de salud, de no ser así se denuncia y se proceda con ellas.

“Yo pienso que debe de haber un numero 800 en el cual todo mundo estemos denunciando a la empresa que no esté cumpliendo. Todos debemos ser vigilantes de que los protocolos de salud se estén cumpliendo y no se siga desarrollando este virus”, expresó.

No obstante, Gutiérrez Martínez, recordó que, ante las circunstancias actuales el trabajo en conjunto entre Gobierno, empresarios y sociedad, será la clave para poder salir adelante.

Por ello y del mismo modo insistió, en la importancia de no bajar la guardia y seguir acatando el resguardo domiciliario, así como continuar con las medidas de sanidad establecidas por la secretaria de salud (Ssa).

“Tenemos que seguir en casa, tenemos que seguirnos resguardando, tenemos que seguir con los protocolos de salud personal, usar el cubre bocas, lavarnos nuestras manos con jabón antibacterial, usar gel antibacterial cada momento; hay que detener esa curva, eso es lo más importante, la salud”, finalizó.

Comparte