Recibe SAPA La Paz más de 400 solicitudes de atención vía telefónica

Recibe SAPA La Paz más de  400 solicitudes  de atención vía telefónica
  • Se cuenta con servicio las 24 horas en esta área, en servicio de la ciudadanía.
“Tenemos cinco líneas directas para que los usuarios  se comuniquen con SAPA La Paz las 24 horas del día”, expuso Tania Zavala Mendoza, Encargada del Centro de  Atención Telefónica del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz. Señaló  que cuando los usuarios se comunican a esta área se genera  un reporte, el cual es turnado al departamento correspondiente para su pronta atención, dándole seguimiento hasta que es debidamente resuelto, para tal fin  este departamento cuenta con 10 ejecutivos de atención telefónica,  quienes tiene la encomienda de tomar los reportes, dudas e inquietudes de los ciudadanos. Expuso  que  se llegan a recepcionar hasta 405 reportes mensuales por diversas causas siendo principalmente reportes de fugas de agua potable, drenaje sanitario y falta de presión en el servicio, aclarando que muchos de estos reportes son repetidos del mismo hecho pero por diferentes personas. Este departamento es de vital importancia para el organismo  operador,  ya que junto con las cuentas de redes sociales, el Centro de Atención Telefónica captalas dudas e inquietudes que losciudadanos tienen a bien expresar. “Funcionamos como un termómetro del SAPA La Paz” dijo Zavala Mendoza y finalizó invitando a los ciudadanos a realizar sus reportes al número 123-86-28 donde los ejecutivos deberán atenderle para solucionar sus dudas.  
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