Relacionan salida de Héctor Jiménez con la boda de su hijo

Boda del hijo del exsecretario de Educación en BCS

Después de que el gobernador anunciara que aceptaba la renuncia del ahora exsecretario de Educación en BCS, Héctor Jiménez Márquez, en las redes sociales comenzaron a brotar imágenes y críticas de la boda de su hijo, que se llevó a cabo en un conocido resort de la capital en plena contingencia, lo que pudo causar el descontento del gobernador, según se presume.

Y es que la salida del exfuncionario, fue repentina, sin mayor formalidad que un anuncio en Twitter, mientras otras figuras estatales que han dejado su cargo en tiempos cercanos a las elecciones; han recibido de algún modo el reconocimiento público del ejecutivo por sus labores. 

Hasta el momento, sin ninguna confirmación oficial, se menciona que personal de la Comisión Estatal para Protección Contra riesgos Sanitarios (Coepris), asistió al evento para hacer un llamado de atención, lo que provocó el enojo de los protagonistas de la boda.

Se sabe también que el exsecretario había declarado recientemente su intención de postularse para gobernador y siendo que fue su hijo el responsable directo de la boda y no él, se presume que la explicación de su salida de la SEP, después de dos periodos de gobierno, pudo estar relacionada con el tema.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

México suma 102,739 muertes y un millón 60 mil casos de Covid
México suma 102,739 muertes y un millón 60 mil casos de Covid
24 noviembre, 2020
Feminicida va más de 33 años a la cárcel
Sentencian a feminicida con más de 33 años de cárcel
24 noviembre, 2020
Instituto de las Mujeres imparte taller por el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contras las Mujeres”.
Imparten taller sobre Eliminación de Violencia contra las Mujeres
24 noviembre, 2020
Más de 8 mil personas atendió la Dirección de Atención a Víctimas la PGJE
Casi 9 mil atendidos por Dirección de Atención a Víctimas de PGJE
24 noviembre, 2020
Samuel "N"
Samuel "N" es sentenciado a 2 años de prisión por robo
24 noviembre, 2020