Renuncia Luis Humberto Araiza, tras 5 años como servidor público

Luis Humberto Araiza López

Este 15 de enero el secretario de turismo, economía y sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López anunció, su renuncia tras llevar 5 años como servidor público del estado.

Al presentar su renuncia el funcionario expresó que la decisión responde a proyectos personales que exigen su atención, por lo cual solicitó al gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, la aceptación a la dimisión del cargo.

“Como sudcaliforniano ha representado un alto honor representar a mi tierra, como servidor público, ha sido una gran satisfacción personal colaborar para que el desarrollo se extienda en todo el estado” mencionó el secretario, en la renuncia emitida al gobernador del estado.

Por otro lado, expresó que los logros que se alcanzaron durante su gestión se encuentran a la vista de todos, por lo que la economía, turismo y sustentabilidad del estado va por buen camino, mencionó que se han sentado las bases para que Baja California Sur continúe una ruta de crecimiento.

“En los años que he colaborado a su lado he sido testigo del compromiso que tiene con Baja California Sur; cuenta con un servidor para seguir apoyando, desde otros espacios, a hacer de esta tierra un mejor lugar para todos” añadió.

Finalmente, Luis Araiza reiteró al Gobernador del estado su gratitud y confianza por el aprendizaje obtenido, así como por el trabajo honrado y visionario que consiguieron realizar en conjunto.

 

Foto: Archivo

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Fomenta Salud Estatal cultura de donación de órganos
Fomenta Salud Estatal cultura de donación de órganos
05 marzo, 2021
Premian a ganadoras en BCS del certamen “La Juventud y la Mar”
Premian a ganadoras en BCS del certamen literario “La Juventud y la Mar”
05 marzo, 2021
Benefician a través de Atención Ciudadana a 16 mil ciudadanos
Benefician a través de Atención Ciudadana a 16 mil ciudadanos cabeños
05 marzo, 2021
Garantiza Servicios Públicos limpieza de calles y avenidas
Garantiza Servicios Públicos limpieza de calles y avenidas
05 marzo, 2021
Entregan nuevas instalaciones  a la Policía de Los Cabos
Entregan nuevas instalaciones a la Policía de Los Cabos
05 marzo, 2021