Representantes de la Secretaría del Trabajo e IMSS, visitaron CPS

Fueron atendidos por la directora del medio.

Fueron atendidos por la directora del medio

Después de las notas y comentarios emitidos en diversas redes sociales y páginas web, respecto a las condiciones laborales del compañero reportero Ezequiel Lizalde, representantes de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) se presentaron a las instalaciones de La Paz de CPS Media, acompañados por representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para revisar la situación laboral de los trabajadores de este medio.

La directora regional de CPS Media La Paz y directora corporativa de Radiante FM, licenciada Claudia Meléndez Estrada, comunica que durante la visita se atendió a los representantes con la entrega de los documentos requeridos y se les hizo un recorrido por las instalaciones, que incluyó entrevistas al personal de manera aleatoria. 

Explica que las autoridades revisaron todo lo relacionado al tema de los protocolos de salud para prevenir el Covid-19.

Reiteró que las condiciones que presenta nuestro compañero Ezequiel Lizalde, atribuidos al Covid-19 han sido atendidas en el IMSS.

Como se sabe, Ezequiel fue hospitalizado por daño en los pulmones, pero afortunadamente la noche del martes 3 de noviembre fue dado de alta y se encuentra en casa recuperándose.

La empresa reconoce que hizo ajustes en la operación de los medios derivados de la disminución de los ingresos y  manifiesta, que se llevaron a cabo para sobrevivir a la crisis.

A nombre de la empresa, Claudia Meléndez se compromete con la salud de sus colaboradores, con la sociedad sudcaliforniana y expresa públicamente solidaridad con Ezequiel.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Representante del Colegio del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de BCS
"Reforma para Ley de ISR solo beneficiaría a la minoría"
07 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
Muertes en México por Covid-19 llegan a las 190 mil 604
07 marzo, 2021
Casos Covid-19 en BCS
Los Cabos acumula 414 defunciones y 8,557 casos; 201 son activos
07 marzo, 2021
Mario Alejandro Fernández Briseño, síndico municipal de Los Cabos
Licencia de construcción en Costa Azul si fue revocada: síndico
07 marzo, 2021
Diputada Elizabeth Rocha
Erradicar la violencia de género es un tema pendiente: diputada
07 marzo, 2021