Riesgoso registrar partidos afines al gobierno: Nueva Alianza

Nueva Alianza

Foto: Bismarck Moyrón

Por otro lado, aseguraron no tener ninguna relación con el nuevo partido Redes Sociales Progresistas

 

En rueda de prensa, el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Enrique Rivas Reyes, celebró la autorización de tres nuevos partidos nacionales, sin embargo, advirtió que el Gobierno Federal pudiera convertirse en autoritario al ser partidos a fines con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“A mí lo que me preocupa, me da gusto que haya más partidos porque eso facilita que haya más democracia, más participación, lo que sí me preocupa, como dirigente de este partido, es que los tres partidos que el Tribunal aprobó sean afines al presidente de la República, porque eso me da a pensar de que sí obtienen diputados van a estar a fines a él y se va hacer lo que él diga”, expresó.

Es importante precisar que los tres partidos que el Tribunal Electoral del Partido Judicial de la Federación (TEPJF) otorgó su registro son: Redes Sociales Progresistas, Fuerza Social por México y el Partido Encuentro Solidario.

En cuanto al partido Redes Sociales Progresistas que encabeza Fernando González Sánchez, yerno de la ex lideresa del Sindicato Nacional De Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo, aseguró que Nueva Alianza no tienen ninguna relación con ellos.

“Ya no tiene nada que ver, absolutamente nada con el partido Nueva Alianza y que quede claro, absolutamente nada, ella en su momento, en otro escenario y en otro año, fue fundadora de un grupo de magisterio en este partido, pero hoy es otro escenario”, dijo.

 



Te puede interesar también:

Restaurantes presentan pérdidas del 85% en ventas por pandemia


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO en el Palacio Nacional
Día Internacional de la Mujer no es para felicitar: AMLO
08 marzo, 2021
Columna
DANTESCO 2
08 marzo, 2021
Tecla 7/6 EN LOS TIEMPOS DEL IEEBCS: FIN DE LAS POSTULACIONES “TRADICIONALES”
EN LOS TIEMPOS DEL IEEBCS: FIN DE LAS POSTULACIONES “TRADICIONALES”
08 marzo, 2021
Mantienen apoyos a través del  programa de discapacidad
Mantienen apoyos a través del programa de discapacidad
08 marzo, 2021
Habitantes de La Ribera transitan por vialidades seguras
Habitantes de La Ribera transitan por vialidades seguras
08 marzo, 2021