Rigo Mares se pronuncia a favor de la Igualdad para la mujer

Rigo Mares se pronuncia a favor de la Igualdad para la mujer

Llamó a la 4T para que se avance en las reformas y propuestas atoradas en pro de la mujer

 

 

Este lunes el diputado Rigo Mares mediante un comunicado oficial, brindó su apoyo a mujeres que han sido víctimas de injusticias y desigualdad social y mencionó estar a favor  de restaurar las políticas públicas que les ayude a obtener mejores oportunidades tanto para ellas, como para el beneficio de sus hijos.

Puntualizó que es necesario recuperar las acciones de Estado que han sido desaparecidas por Morena como lo son las estancias infantiles que resultan de gran ayuda para el desarrollo profesional y económico de mujeres trabajadoras y madres solas .

"El  partido que no quiere ver la realidad de las mujeres" enfatizó. 

El panista hizo un llamado a la 4T para que se avance en las reformas a las que aún no se les ha dado seguimiento en pro a la mujer  y expresó su solidaridad con mujeres y familiares de víctimas a quienes el gobierno federal no ha mostrado el apoyo que se debería de dar.

Rigo Mares expresó que en su agenda legislativa se prioriza el fortalecimiento de acciones para revertir la omisión que hay en el sector público federal hacia las mujeres. 

“Desde el acompañamiento hacia ellas en términos de salud, bienestar, seguridad, derechos, maternidad, entre otros aspectos cotidianos que tanto demandan, México no debe quedarse paralizado en la edificación de leyes y plataformas de acceso a la igualdad para mujeres”, concluyó. 

 

Foto: rigobertomares.mx

Comparte