Rubén Muñoz regresa al trabajo presencial: superó Covid-19

Rubén Muñoz

Foto: Rossy Díaz

El Presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, anunció que tras recuperarse del Covid-19, este jueves se reincorporó a sus funciones. 

“Hoy jueves 30 de junio me estoy reincorporando físicamente a mis tareas como presidente municipal de La Paz, lo hago después de dos semanas y media de estar atendiendo este problema de salud que hoy nos aqueja en todo el país, en nuestro estado y en en el municipio”, informó Muñoz Alvarez a través de un mensaje que difundió en video a través de sus redes sociales, donde aparece sin cubrebocas.

Amigas y amigos de #LaPaz, quiero informarles que tras un par de semanas de aislamiento, hoy me reincorporo físicamente...

Publicado por Ruben Muñoz Alvarez en Jueves, 30 de julio de 2020

En su mensaje a los paceños los llamó a seguir acatando las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Coronavirus.

“Es un buen momento para hacerles un llamado para que todos acatemos las medidas que nos ha determinado la Secretaría de Salud porque si hay muchos pacientes asintomáticos lamentablemente este terrible mal nos sigue causando un enorme daño con la pérdida incluso debido a su humanas” dijo. 

Por ello, reiteró se debe mantener la sana distancia, él usos del cubrebocas para acudir a espacios públicos, y el lavado frecuente de manos, “pero si usted puede quedarse en casa hágalo es la mejor manera de prevenir este crecimiento de esta enfermedad”.



Te puede interesar también:

Alcalde de La Paz da positivo a Covid-19


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021
CFE
CFE desautoriza reservar expedientes de apagón en México
27 febrero, 2021
AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021
Diputada Nayeli Salavatori
Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes
27 febrero, 2021
Armida Castro
Armida Castro no se detendrá; "partidos hay muchos"
27 febrero, 2021