Rubén Muñoz respalda a Armida en restitución de sus derechos

Alcalde de La Paz respalda a Armida Castro

El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, estuvo en la cabecera municipal cabeña este fin de semana, para presidir un evento de respaldo a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro; para exigir le restituyan sus derechos partidarios en Morena y pueda participar en los comicios del 2021, dijo que esto fue el objetivo de la reunión, para nada se trata de un acto anticipado de campaña o precampaña.

"Este es un acto de amistad y un acto de congruencia, exigir que la política se haga con dignidad y decoro que a nadie se le cancele sus derechos políticos, como ha ocurrido con Armida Castro".

Este evento del día de hoy es un encuentro que busca la unidad interna es un evento que busca crear la confianza para que podamos presentarnos con la frente en alto en los próximos procesos electorales, abundó. 

Dijo que los tiempos políticos en Baja California Sur comienzan el próximo 15 de diciembre, pero confió en que Morena saldrá fortalecido de su proceso interno, para competir con altas posibilidades de triunfo.

"Nuestra competencia no es interna nuestra competencia son quienes no coinciden con el proyecto del presidente López Obrador, todos los morenistas vamos a llegar en unidad para poder lograr ganar el futuro".

"Creo que es el pueblo el que tiene que determinar quién sale electo y quien salga electo, vamos a salir unidos los que formamos parte de Morena", reiteró el alcalde paceño.

De igual forma comentó que como morenista apoyará a quienes los morenistas elijan como su nuevo presidente nacional.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Ataque en Siria
Un ataque estadounidense mata a 14 dirigentes yihadistas en Siria
22 octubre, 2020
Se prevé recuperación de 2,200 empleos
Recupera Los Cabos un 30% de empleos tras reactivación económica
22 octubre, 2020
arresto
Aseguran al “Chino Torres” con 500 dosis de droga
22 octubre, 2020
Edgar Becerril, biólogo marino de la UABCS
Biólogo Marino por la UABCS expone en el Oceanografic de Valencia
22 octubre, 2020
Alessandra Rojo Vega
Partido Verde propone que Salud regale toallas sanitarias
22 octubre, 2020