Rubén Muñoz y Armida Castro se unen para consolidar la 4T

4 T Armida Rubén

Foto: Cortesía

Buscan que la Cuarta Transformación se consolide en todo el Estado

 

En un vídeo en redes sociales, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez y la alcaldesa de Los CabosArmida Castro Guzmán, hicieron pública su alianza con el pretexto de consolidar la cuarta transformación. 

Por su parte, Castro Guzmán, dijo que desde hace tres años se comprometieron a ir juntos con un proyecto que lejos de las siglas, fuera considerado como un gobierno para los ciudadanos. 

“Hoy, por Baja California Sur, les reiteramos, no es poder por poder, no son espacios de elección, es un movimiento de regeneración nacional, es el gobierno ciudadano en la colonia y en la comunidad, es el beneficio directo es la transparencia en el trabajo de los gobiernos”, dijo.

En cuanto, el alcalde paceño, aseguró que buscan que la 4T se consolide en el Estado, además de ratificar el compromiso de hacer una política un espacio para el diálogo y la conciliación. 

“Somos partidarios de la unidad y vamos a trabajar por la unidad morenista en nuestra entidad, juntos vamos a escribir la nueva historia”, señaló.



Te puede interesar también:

Rubén Muñoz respalda a Armida en restitución de sus derechos


Comparte