Sale Genaro Ruiz de SEPUIM, lo releva Erick Morales de la Peña

Genaro Ruiz

Foto: Twitter Carlos Mendoza
 

Desde el 2018 a la fecha estuvo a cargo de la institución

 


A través de Twitter, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, anunció la salida de Genaro Ruiz Hernández, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim). 

“Durante mi administración respondió a la confianza de los sudcalifornianos. Ahora, desde otra trinchera, sé que continuará abonando al bienestar de las familias de Baja California Sur”, se lee en la publicación. 

A su vez, el ejecutivo estatal, recalcó la trayectoria del exfuncionario como secretario de Turismo desde el 2015 a 2017, y desde el 2018 a la fecha como secretario de Sepuim, aseguró que son dependencias donde se impulsaron políticas sólidas que abonaron a la construcción de un “mejor futuro”. 

Por último, anunció que el encargado de despacho será el subsecretario de Obras Públicas, Erick Morales De la Peña

Por otra parte, Genaro Ruiz, confirmó a CPS Noticias y en sus redes sociales su renuncia como secretario de la institución. Agradeció al Gobernador la confianza y la oportunidad de formar parte de su gabinete a lo largo de su administración.

“Así mismo, agradezco a cada una de las personas con las que tuve el privilegio de trabajar y, sobre todo, a la sociedad sudcaliforniana”, dijo.



Te puede interesar también:

Instrumentos “legaloides” favorecen la impunidad: Ramiro Ruiz


Comparte