SAPA La Paz participará con actividades recreativas y deportivas en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua

SAPA La Paz participará con  actividades recreativas y deportivas en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua
  • En conjunto el Organismo Operador, la CONAGUA y Comisión Estatal del Agua se llevarán a cabo diversas actividades en el Centro Comunitario BOE en Camino Real y Parque Acuático Coromuel el próximo 22 de marzo.
“En esta ocasión como todos los años, la Coordinación de Cultura del Agua está llevando a cabo varias actividades para celebrar el Día Mundial del Agua cuyo lema es “Naturaleza para el Agua”, en las cuales se destaca la 1er Carrera Pedestre Infantil; la intención es promover el uso y cuidado del agua a través del deporte” comentó, Teresa Engrid Hernández Cosío,Coordinadora de Cultura del Agua. Comentó, que las actividades se llevarán a cabo en dos turnos el día 22 de marzo de este año, la primera actividad será la primera carrera pedestre, categoría infantil “Unidos por el Agua” la cual dará inicio a las 8:30 a.m. en las instalaciones deportivas Centro BOE, donde habrá tres categorías con niños de 4to, 5to y 6to de primaria,  al terminar la carrera se premiará con medalla y trofeo al primer lugar de cada categoría y medallas a segundo y tercer lugar, así como sus reconocimientos respectivamente. El segundo evento se llevará a cabo en la las instalaciones del Parque Acuático El Coromuel en un horario de 13:00 pm a 18:00 pm donde se realizará un Rally Deportivo, además que se contará con módulos de información, diferentes juegos, teatro guiñol, sorpresas para niños y adultos misma que contará con la participación de representantes del SAPA de La Paz, CONAGUA y CEA. Hernández Cosío destacó, que el objetivo de estas actividades es informar y sensibilizar a la población de nuestro municipio en el uso responsable del recurso hídrico, además de invitar a toda la ciudadanía a acompañarnos y participar en estos eventos tan importantes para niños, adolescentes y adultos.
Comparte