Se compromete Alcalde en dotar de parque a colonia Los Pinos

Se compromete Alcalde en dotar de parque a colonia Los Pinos
La Paz.- El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez se comprometió que para este año destinarán una partida económica para la creación de un área verde en la colonia Los Pinos. En entrevista, el Primer Edil incluso mencionó que ya iniciaron con los trabajos de limpieza y próximamente presentarán un proyecto a los colonos.
“Es un compromiso con la población de esa colonia, ya lo estamos analizando y lo tenemos contemplado para este año. Vamos a entregar un buen proyecto que beneficiará a toda la población de esa zona”, dijo.
A través de la línea de CPS Noticias, colonos de Los Pinos han estado solicitando al Presidente Municipal que esta área de donación se convierta en un área verde para el disfrute de los habitantes de toda esa zona. El Primer Edil respondió a los ciudadanos y se comprometió a que destinarán un presupuesto donde incluso dotarán de algunos juegos esa área verde. Los habitantes de la colonia Los Pinos mencionaron que se han encargado de limpiar el área, sin embargo ésta es muy amplia, por lo que les es imposible limpiar toda la zona.
“Con respecto a esta área, lo único que estamos solicitando es que nos ayuden a limpiar. Es muy extensa para nosotros. Mucha gente trabaja en el campo, en casas y no tienen tiempo para ayudarnos a limpiar. Son pocas las que pueden proporcionar su tiempo y apoyarnos, pero no es suficiente. Esta área está muy extensa y por eso hemos solicitado que nos ayuden con una máquina. No es que nosotros no queramos hacerlo, lo que pasa es que para nosotros es muy extenso”, explicaron.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Cámara de diputados
Avala PAN aliarse con PRI y PRD en 130 distritos
05 diciembre, 2020
Víctor Castro
"Válido y loable que ciudadanos vayan por la vía Independiente"
05 diciembre, 2020
Viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas
Gobierno cubano dialoga con artistas afines al margen de protesta
05 diciembre, 2020
Clima en Baja California Sur
Prevalecen fuertes rachas de viento y alta marejada en BCS
05 diciembre, 2020
Japón, sonda espacial
Sonda espacial japonesa regresa a casa con polvo de un asteroide
05 diciembre, 2020