Se espera el ingreso de frente frío para este jueves

Se espera el ingreso de frente frío para este jueves

Autoridades de Capitanía de Puerto, dieron a conocer que de acuerdo al pronóstico del clima, este jueves 26 de noviembre por la noche y madrugada del 27, ingresará un frente frío a la zona noroccidental de la península de Baja California, esperando alta marejada y fuertes rachas de viento. 

Refieren que todos los dedicados al mar, deberán tomar todas las consideraciones de seguridad a la navegación, a partir de la citada fecha. 

El Centro de Análisis Pronóstico Meteorológico Marítimo del Sector Naval, indica que esta inestabilidad ocasionará fuertes rachas de vientos superior a los 37 kilómetros, por hora y marejada hasta de 2 metros de altura, por lo que prestadores de servicios náuticos y demás comunidad marítima, deberán estar atentos a los comunicados de las autoridades navales. 

Por su parte representantes de Capitanía de Puerto, indican que las actividades marítimas, en estos momentos se encuentran abiertas a la navegación, por lo que la comunidad marítima, deberá mantener los protocolos de salud, para evitar posibles contagios y propagación del Covid-19.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Francia, nuevas restricciones
Francia refuerza restricciones frente a aumento de contagios
04 marzo, 2021
GOAN
Gobernadores panistas aceptan pacto electoral de AMLO
04 marzo, 2021
Sputnik V
Rusia suministrará vacunas a 50 millones de europeos en junio
04 marzo, 2021
Super mercado
Amazon abre en Londres un supermercado "sin contacto" ni cajeros
04 marzo, 2021
Incendio en Monte Real
Bomberos sofocan incendio de dos vehículos en Monte Real
04 marzo, 2021