Se pronostica que "Julio" estará cerca de CSL este martes

Julio

Autoridades de Capitanía de Puerto, notificaron a la comunidad marítima mantenerse atentos a los comunicados meteorológicos, debido a que en el centro del Pacifico mexicano se ha desarrollado la tormenta tropical “Julio”, esperando que para la madrugada del próximo martes este cerca de Los Cabos como depresión tropical.

Explican que por la tarde noche de hoy este fenómeno natural se ubicaba al suroeste de las costas de Guerrero, por lo que autoridades navales se mantienen vigilantes.

De acuerdo al informa emitido por las autoridades del Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo del Sector Naval, indican que el desplazamiento de este meteoro es Oeste noroeste a 31 kilómetros por hora y con vientos sostenidos a los 65 kilómetros por hora y rachas de 85.

Indican que los pronósticos para el próximo 7 de septiembre es que al mediodía “Julio” este a 335 kilómetros de Cabo San Lucas, como depresión tropical y como baja presión la madrugada del 8 de septiembre posicionándose a 285 kilómetros de CSL.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Cargamento de vacunas
Más de 4 millones de vacunas antiCovid han llegado a México: SRE
02 marzo, 2021
Subestación se realizará en San Cristóbal
Cuerpo de Bomberos prevé construcción de 5 subestaciones
02 marzo, 2021
Dólar sube a 21.12 pesos en ventanillas
Dólar sube a 21.12 pesos en ventanillas
02 marzo, 2021
AMLO
Invité a Biden a Oaxaca para que conozca los caminos rurales
02 marzo, 2021
Vacunas contra covid-19
Vacuna de CanSino se podría aplicar a finales de marzo: Ebrard
02 marzo, 2021