Se pronostican nublados y lluvias ligeras en Los Cabos y La Paz

Lluvias

Fotos: Bismarck Moyrón

Se deben a una zona de baja presión al sur de la península

 

El director de Protección Civil de La Paz, Edgar Vindo Vázquez Ibarra, informó a través de sus redes sociales que se mantiene en vigilancia una zona de baja presión que mantiene el 70 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas y en cinco días. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la zona de baja presión se localiza al sur de la península de Baja California, por lo que se pronostican nublados y lloviznas ligeras para el municipio de La Paz. 

Por otro lado, el experto en clima, Jorge Garza, explicó que su movimiento es lento al oeste-noroeste, aunque fuertes vientos en altura están llevando nubosidad y humedad a Los Cabos y sur de La Paz. Señaló que, el nublado y lluvia será más otoñal que veraniego, lo que provocará que baje un poco la temperatura, aunque la sensación térmica seguirá siendo cálida. Además, se espera que mañana regrese el cielo azul.

Las recomendaciones hasta el momento es continuar circulando con precaución por carreteras y calles que presenten encharcamientos.

 



Te puede interesar también:

Cierran el puerto a la navegación a ciertas embarcaciones en CSL


Comparte