Se reanudan vuelos a Phoenix y Dallas, desde La Paz y Loreto

Aeropuerto Internacional de La Paz

Foto: Bismarck Moyrón

Por medio de sus redes sociales, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, anunció la inclusión de cuatro nuevas rutas aéreas que conectarán a La Paz y Loreto con Estados Unidos; ambas ciudades tendrán vuelos a Phoenix y Dallas.

Esta conexión será a través de la compañía American Airlines, a la cual el gobernador agradeció su confianza en los destinos sudcalifornianos, así como a la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad y a todos los integrantes de la cadena turística por su apoyo en logros como estos.

Pues desde el 20 de agosto, La Paz cuenta con dos nuevas rutas aéreas de TAR Aerolíneas, Hermosillo – La Paz y Mazatlán - La Paz, mismas que enlazan a la capital con Ciudad Juárez y Querétaro, a través de vuelos con escalas y a ello se suman los vuelos que Viva Aerobus está haciendo en este momento desde la capital del estado a CDMX.

En este panorama, el gobernador expresó que el estado avanza hacia la recuperación económica de la industria turística, elevando la competitividad de sus destinos y que estas conexiones aéreas son seña de la seguridad y la calidad que demuestra BCS. Los vuelos de American Airlines comenzarán en diciembre.

Comparte