Se registra carambola a la altura del puente de San José Viejo

Accidente automovilístico deja 3 lesionados

Foto: Julio Parra

Momentos antes de que cayera el sol, cuatro vehículos se vieron involucrados en una carambola en el tramo carretero que va de San José del Cabo al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, dejando como saldo al menos tres personas lesionadas.

Aún se desconocen las causas del accidente, pero se sabe extraoficialmente que el fuerte impacto sucedió entre tres automóviles de color blanco y una camioneta oscura, todos con notables deformaciones en la carrocería; la camioneta terminó volcándose.

Inmediatamente acudieron al lugar unidades oficiales y de rescate para socorrer a todos los involucrados, entre los cuales se reportaron tres personas lesionadas, dos tuvieron que ser trasladadas por la Cruz Roja a un hospital de la localidad y una más, una mujer, presentó golpes contusos, pero por el momento no requirió hospitalización.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente de San José Viejo, en donde el tránsito vehicular se vio interrumpido por un momento y se fue reponiendo con una lenta circulación. Las autoridades correspondientes levantaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Comparte