Se suman camioneros al reclamo por pagos atrasados del Ayuntamiento de La Paz

Se suman camioneros al reclamo por pagos atrasados del Ayuntamiento de La Paz
La Paz.- Un grupo de diversas organizaciones de camioneros, exigen al presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez que cumpla con los pagos de trabajos atrasados que ascienden a más de 3 millones de pesos. En entrevista, Pedro Albor Andrade, secretario de Actas y Acuerdos del Sindicato Alianza Sindicalista en BCS, explicó que desde el año pasado el Ayuntamiento ha incumplido en el pago por diversos servicios.
“Desde el año pasado nos debe dinero este Gobierno; cuando entraron nos contrataron para limpiar la ciudad, así como la recolección de basura y la reparación de caminos, desde entonces no nos pagan, pese a que nos han prometido el pago”, dijo.
Reveló que son cerca de 40 choferes los afectados y derivado de la contingencia por el Covid-19 están requiriendo de manera urgente que les paguen, toda vez que el trabajo se está suspendiendo.
“Con esta contingencia requerimos el dinero que no nos han pagado desde el año pasado; son 40 trabajadores y sus familias los que están siendo afectados”, señaló.
Este sindicato aglutina a transportistas en general, prestadores de servicios, comerciantes y mano de obra en todo el estado.
Comparte