Secretaría de Bienestar apoya a adultos en registro para vacunas

Secretaría de Bienestar

Adultos mayores podrán acudir a las oficinas de la secretaría a realizar su registro

 

Este miércoles la Secretaria de Bienestar, invitó a la comunidad paceña a acudir a sus oficinas en caso de requerir ayuda en el registro para la aplicación de vacuna para los adultos mayores de 60 años.

Después de que dio el inicio a la primera etapa de vacunación en los municipios de Los Cabos y Comondú, se informó que existieron algunas complicaciones y dudas por parte de los residentes del municipio de Los Cabos, ya que alegaban no tener suficiente información sobre cómo se llevaría el proceso de vacunación, lo cual llevó a que la gente acudiera a las unidades médicas correspondientes a hacer fila para recibir el biológico, arriesgándose a causar con esto aglomeración en la zona.

Por lo anterior, la secretaría de bienestar, redobló los esfuerzos para que el proceso y la logística de vacunación, se realice de manera adecuada, cuidando los estrictos protocolos para evitar contagios abriendo sus oficinas ubicadas en Agustín Olachea (carretera las Garzas) y Colosio, en La Paz BCS para que las y los adultos mayores que por algún motivo tuvieron problemas al realizar su registro, acudan a las instalaciones para ser ayudado por el personal de la secretaría.

Se recuerda, que al momento de acudir a recibir el biológico, es necesario llevar credencial y CURP, para mayor información sobre el registro de vacunación, pueden comunicarse a los números 612 122 10 95, 612 123 15 20 o al 612 122 96 16. Cada vez se acerca más el proceso de vacunación para adultos mayores en la entidad, por lo que hay que estar pendientes de la información.

Foto: Bismarck Moyrón

Comparte