Sector empresarial de La Paz, sumamente importante para la activación del municipio

Milena Quiroga
  • En reunión con el Consejo Coordinador Empresarial, Milena Quiroga destacó la importancia de las y los empresarios del municipio para fortalecer a La Paz. 

La Paz, BC.S. – Con la finalidad de dar a conocer al pleno del Consejo Coordinador Empresarial el trabajo realizado durante los más de dos años como Diputada, Milena Quiroga asistió al encuentro con sus los miembros, donde destacó la importancia de tener acercamientos con quienes integran el motor de la economía y la generación de empleos, para conformar un trabajo conjunto que genere beneficios para la sociedad.

“Para mí es muy importante compartir y escuchar ideas, puntos de vista y propuestas en las que desde el servicio público se pueda avanzar en conjunto, por eso agradezco la invitación del consejo coordinador empresarial a este encuentro”, comentó. 

Milena Quiroga destacó la participación de propuestas de parte de los empresarios y empresarias asistentes, con quienes comparte diversos puntos de vista en acciones prioritarias y trabajos legislativos que deben avanzar para dar prioridad a la ciudadanía. 

Finalmente, se comprometieron a continuar en comunicación a fin de socializar propuestas futuras que como servidora pública impulse, además de abonar en temas que competan al sector empresarial.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 24 febrero
Los Cabos acumula 391 defunciones y 8,311 casos; 222 son activos
24 febrero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Día de la Bandera
Día de la Bandera: un homenaje a la solidaridad mexicana
24 febrero, 2021
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
24 febrero, 2021
Carlos Mendoza
Sobre resolutivo del TEE, Carlos Mendoza dice es “tema cerrado”
24 febrero, 2021