Sedena aclara: sus trámites de reclutamiento son gratuitos

sedena

Foto: Cortesía

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Baja California Sur advirtió sobre la existencia de páginas apócrifas en redes sociales con la que se pretende estafar a la ciudadanía.

La institución militar a través de la II Región Militar y de la 3/a. Zona Militar, informó a la población que, en  "Facebook", detectaron personas con falsa identidad militar, mismas que ofrecen servicios a los jóvenes con deseos de causar alta en el Instituto exigiendo una cierta cantidad de dinero para elaborar los trámites para su ingreso, asegurándose que pueden realizar las gestiones necesarias para este fin.

La Sedena por esta situación reiteró a toda la ciudadanía que la Secretaría no hace uso de intermediarios para realizar los trámites para causar alta.

En ese sentido advierte no dejarse engañar por defraudadores; asimismo, en caso de detectar cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales, realice la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

De igual forma, informaron que los trámites para el ingreso como miembro del Ejército Mexicano son totalmente gratuitos y se realizan personalmente en las Instalaciones Militares, evitando hacer uso de páginas no oficiales.

 



Te puede interesar también:

Alerta Coepris ante la venta de cubrebocas de mala calidad


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

6 agentes de la milicia rusa son culpados por ciberataques
Agentes de inteligencia militar rusa inculpados por ciberataques
19 octubre, 2020
Aduanas decomisó juguetes que pretendían evadir impuestos
Aduanas decomisa más de 67 mil juguetes en Ensenada, BC
19 octubre, 2020
Desaparición de fideicomisos
Huérfanos, protestan contra extinción de fideicomisos
19 octubre, 2020
App para comparar precios
Concanaco lanza app para comparar precios en El Buen Fin 2020
19 octubre, 2020
Playera Atlas
Atlas presenta playera conmemorativa al Día de Muertos
19 octubre, 2020