SEDIF entregará apoyos alimentarios a adultos mayores y personas con discapacidad por Covid-19

SEDIF entregará apoyos alimentarios a adultos mayores y personas con discapacidad por Covid-19
Edith Velázquez La Paz.- SEDIF entregará apoyos alimentarios ante la contingencia sanitaria Covid-19, a adultos mayores y personas con discapacidad. Fue a través de redes sociales, que la directora general del Sistema Estatal DIF, María Cristina Herrera Infante, informó la entrega de apoyos que se realizarán durante esta contingencia sanitaria.
“Ante la contingencia se ha tomado la decisión de dispersar los apoyos alimentarios a personas adultas mayores o con discapacidad directamente en sus hogares, a través de los cinco Ayuntamientos hemos también planeado la entrega formal y operativa de estos programas de asistencia social alimentaria; nadie se va a quedar sin su apoyo”, declaró.
Reiteró la invitación a toda la ciudadanía sudcaliforniana y las medidas de higiene que la propia Secretaría de Salud ha indicado. Así mismo, a no acudir de manera directa a las oficinas del Sistema Estatal DIF, como medida preventiva ante la contingencia sanitaria Covid-19, garantizando los apoyos de cada uno de los beneficiados a través de una campaña de dispersión. “A través del personal y cuidando también a nuestros colaboradores, hemos iniciado con la dispersión casa por casa de estos apoyos alimentarios; si usted tiene una necesidad apremiante, los invitamos a contactarnos a través de los distintos medios oficiales a través de la página de Facebook y demás redes sociales para atender de manera puntual su solicitud”, manifestó. Por otro lado, informó que bajo la indicación del Ejecutivo del estado, se tomó la decisión de cerrar las oficinas a partir de este próximo 6 de abril, por lo que será importante acatar la indicación de quedarnos en casa para evitar posibles contagios.
“Partir del día 6 de abril nuestras oficinas permanecerán cerradas bajo la indicación que dio el Ejecutivo del estado, indicando que todos debemos resguardarnos en nuestras casas por nuestro bienestar y el de nuestras familias; invitarles de verdad a todos los beneficiarios de nuestros programas, a que hagan uso de estas redes que hoy en día tenemos al alcance, para poder contactarnos, los invitamos a quedarse en su casa”, indicó.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Diputada Elizabeth Rocha
Erradicar la violencia de género es un tema pendiente: diputada
07 marzo, 2021
Chaky Van Wormer
Debemos fomentar energía amigable con el ambiente: Van Wormer
07 marzo, 2021
Día Internacional de la Mujer
Congreso invita a conversatorio del Día Internacional de la Mujer
07 marzo, 2021
Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta honoraria del Sistema Estatal del DIF
La familia lo más sagrado y la esperanza de un mejor futuro: SEDIF
07 marzo, 2021
Marcha en EEUU
Miles marchan en EEUU previo al juicio por la muerte de Floyd
07 marzo, 2021