Seguir apoyando a los más afectados por la pandemia ínsita Isaías González a la CROC

CROC BCS

El dirigente nacional de la CROC Isaías González Cuevas instó a la estructura sindical de Baja California Sur, encabezada por Esteban Vargas Juárez, a continuar apoyando a los compañeros trabajadores que por la pandemia perdieron su empleo, con entrega de frutas y verduras, paquete de alimentos, entrega de cubrebocas, gel antibacterial, sanitizante Lysol, entre otros apoyos.

Al reunirse de manera virtual (zoom) con la estructura sindical CROC de la entidad, González Cuevas reconoció el trabajo en la entidad, donde ya se tienen más de 89 colectivos organizados para hacer llegar los apoyos a los sectores sociales más golpeados por la pandemia.

El secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez dijo que a lo largo y ancho de la entidad se han organizado colectivos para promover acciones preventivas contra el virus del COVID-19, con perifoneo en las colonias, entrega masiva de cubrebocas, colocación de flyer en comercios, elaboración de gel antibacterial y sanitizante Lysol.

Asimismo el equipo CROC se apoya en los colectivos para la entrega de frutas y verduras, paquetes de alimentos y alimentos calientes, a los compañeros trabajadores que perdieron su empleo o que trabajan con días solidarios y no están recibiendo su sueldo completo.

Durante la reunión de trabajo, en la que estuvieron presentes los Comisionados y Delegados Sindicales de Baja California Sur, el Diputado Federal pidió al equipo CROC hacer un esfuerzo para adquirir más frutas y verduras y ampliar los apoyos a las familias más golpeadas por la pandemia.

Destacó el jerarca croquista que a diferencia de partidos y candidatos, la CROC todos los días del año hace llegar su mano solidaria a los que menos tienen, pues la entrega de frutas y verduras, así como los paquetes de alimentos, se hacen de manera permanente para los compañeros trabajadores pero también para la población abierta.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Pastor evangélico fue detenido por violación y muerte de niña en Guatemala
Detienen a pastor evangélico por violación de niña en Guatemala
31 octubre, 2020
Incrementa abuso sexual infantil en Yucatán
Denuncian incremento de abuso sexual infantil en Yucatán
31 octubre, 2020
Se incorpora a sus actividades después de haber sido diagnosticado con Covid-19
Designan a nuevo delegado de Programas Federales en BCS
31 octubre, 2020
BCS es segunda entidad con mayor tasa de pruebas por Covid
Reportan repunte de contagios de Covid-19 en Baja California Sur
31 octubre, 2020
Zona acordonada
El cierre al acceso en El Mogote es una arbitrariedad: Guzmán Roa
31 octubre, 2020