Servicios Públicos instala y rehabilita luminarias en la colonia La Pasión

Servicios Públicos instala y rehabilita luminarias en la colonia La Pasión

Se instalaron 18 luminarias nuevas, 5 postes, 1,235 metros lineales de cable, 5 bases nuevas

La Paz, Baja California Sur. Respondiendo a las necesidades de seguridad pública y mejoramiento vial de la zona, el XVI Ayuntamiento de La Paz, que preside Rubén Muñoz Álvarez, puso en funciones el alumbrado de la entrada principal a la colonia  “La Pasión”, lo que permitirá alumbrar el paso de los transeúntes y automovilistas que transitan sobre esta vía.

 El Director General de Servicios Públicos, Manuel Núñez Salas dio a conocer que los trabajos realizados por la dependencia a su cargo consistieron en la instalación de 18 luminarias nuevas, 5 postes, 1,235 metros lineales de cable, y 5 bases nuevas; mismas que fueron colocados de la carretera al sur a la entrada de la colonia “La Pasión”.

 Asimismo, informó que en diversas calles del centro poblacional antes mencionado se rehabilitaron 26 lámparas,  foco, fotoceldas y balastras. Destacó Núñez Salas dijo que esta acción beneficiará en gran medida la seguridad de los habitantes de la colonia y le permitirá un mayor lucimiento.

 De igual manera reconoció el trabajo realizado por el personal de alumbrado de Servicios Públicos Municipales, quienes han estado trabajando arduamente bajo la coordinación del director de Operaciones Generales,  José Alfonso Frausto, “en Servicios Públicos se trabaja de puertas abiertas, porque esa es la política instruida por el Presidente Municipal de La Paz”, concluyó.

 Por su parte el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, manifestó su beneplácito por el trabajo realizado por Servicios Públicos Municipales y porque las necesidades de los habitantes de la colonia “La Pasión” están teniendo respuesta.

 El Alcalde paceño señaló que “en un mes, hemos cambiado más lámparas que las que cambio en un año la pasada administración”; asimismo, agradeció la coordinación de trabajo y capacidad de respuesta que ha demostrado el equipo de Servicios Públicos. Para finalizar mencionó que, “existe un gran equipo que ha comenzado a iluminar la ciudad”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

MÉXICO-COVID
Por Covid, prevén que México enfrente una economía sin crecimiento
26 enero, 2021
México suma 152,016 muertes y un millón 778 mil contagios
México suma 152,016 muertes y un millón 778 mil contagios
26 enero, 2021
Isaías González Cuevas
"La era de los outsourcing ya terminó": Isaías González Cuevas
26 enero, 2021
Mensaje con virus
La PGJE emite alerta por mensajes falsos enviados por Whatsapp
26 enero, 2021
Armida Castro ampliará denuncia contra el profe Víctor Castro
Armida Castro ampliará denuncia contra el profe Víctor Castro
26 enero, 2021