Sigue Gobierno de Los Cabos haciendo frente a necesidades de los sectores vulnerables

Sigue Gobierno de Los Cabos haciendo frente a necesidades de los sectores vulnerables
Los Cabos. – Las brigadas de apoyo de servidores públicos del XIII Ayuntamiento dan seguimiento puntual al caso del señor Samuel Chaparro Merino -con domicilio en la colonia Tierra y Libertad-, quien es padre soltero y padece de diabetes -uno de los sectores con mayor riesgo de contagio de Covid-19-. En esta ocasión, los apoyos se realizaron a través de la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana en coordinación con el área de Salud de Cabo San Lucas. Al respecto, el encargado del despacho de Organización y Participación Ciudadana, Armando Martínez Morales, detalló que se realizó otra visita al señor Samuel Chaparro, dándole cumplimiento a las indicaciones de la presidente municipal Armida Castro: no dejarlo solo, al contrario, darle seguimiento a sus necesidades, sobre todo durante la pandemia que se está viviendo en el municipio.
“Se le hicieron llegar dos despensas para que salga adelante en estos días; asimismo, el área de Salud le otorgó pañales y un botiquín de primeros auxilios para sus respectivas limpiezas y curaciones; anteriormente, se le había apoyado por parte de Presidencia con dos camas, una estufa, cubrecamas, sábanas y despensas”, concluyó Martínez Morales.
Por su parte, el coordinador de Salud en Cabo San Lucas, José Larumbe Pineda, informó que de manera adicional al botiquín y los pañales, se le entregaron vitaminas al beneficiario y el material para darle continuidad a la limpieza adecuada de la herida que presenta el señor Samuel, así como la curación del pie diabético; por último, Larumbe Pineda aseguró que las visitas de seguimiento del caso continuarán una vez por semana.
Comparte