SPPPTM de La Paz declaró que no se realizó ningún descuento extra o excesivo a policías municipales

SPPPTM de La Paz declaró que no se realizó ningún descuento extra o excesivo a policías municipales

Foto: Archivo

La Paz.- Omar Valdez Neria, director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, desmintió se trate de un descuento excesivo al personal de la dirección de seguridad, como se ha difundido.

“Sí, tuvimos un problema con el personal que se contrató este año, hubo una situación, pero fue un tema administrativo, por ahí hubo una situación en las direcciones que llevan esta parte. Pero un descuento como tal que se les haya hecho, la verdad es que no”, declaró.

Precisó que, se trató de 25 trabajadores a quienes se les contrato este año, pero que, por situaciones de procedimiento administrativo se retrasó su alta ante el ISSSTE y no una contratación por temas de la contingencia, situación que para hoy quedó resuelta.

“En su mayoría este personal, es el que estamos contratando por parte de la policía comercial donde tenemos esta situación. Estamos hablando de 21 a 25 elementos que teníamos con esta situación, pero ya quedó solventado, se arregló el retraso administrativo que teníamos y ya no hay ningún problema con este personal”, manifestó.

Agregó que, hasta entonces ningún trabajador se había acercado a la dirección a exponer tal situación, no obstante, dijo, su oficina estará abierta para presentar con pruebas el contexto, reiterando que no se realizó ningún cobro extra, solo los que por ley corresponden.

“Conmigo nadie se ha acercado a manifestarme esa situación, sin embargo, si tengo conocimiento de esta situación de ese personal y estamos agilizando para que ya contarán con este servicio para un canto se resolvió se destrabó trámite administrativo ya se les dio de alta como tal y ya no hay ningún problema en ese sentido”, finalizó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Día de la Bandera
Día de la Bandera: un homenaje a la solidaridad mexicana
24 febrero, 2021
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
24 febrero, 2021
Carlos Mendoza
Sobre resolutivo del TEE, Carlos Mendoza dice es “tema cerrado”
24 febrero, 2021
ISSSTE
El ISSSTE da inicio a la jornada de vacunación en Mulegé
24 febrero, 2021