CPS Noticias
Los Cabos B.C.S.- En Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto del Deporte del municipio de Los Cabos, la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento Armida Castro Guzmán, tomó protesta a coordinadores municipales de dicha área, propuesta que se aprobó por mayoría de los integrantes de la junta de gobierno.
Con trece votos a favor y una abstención se aprobaron los siguientes nombramientos en las coordinaciones de: administración a cargo de María Luisa Bañaga Albañes; Programas Proyectos e Inversiones, se tomó protesta a Salvador Castellanos Espinoza y en la coordinación Técnica Deportiva a Rolando Romero Alejo; a quienes la Presidente Municipal dio la bienvenida al gabinete convocándoles a cumplir el compromiso signado con la sociedad para construir juntos una nueva historia.
“La tarea y encomienda a los nuevos coordinadores que se suman a este gabinete no es menor, el compromiso que hiciéramos con la sociedad de Los Cabos a través de una servidora, es el compromiso de construir juntos una nueva historia, se quedaron atrás los modos tradicionales de hacer política desde el Gobierno, venimos a trabajar, a servir y esa es la encomienda principal que hemos hecho a la directora del Deporte. Nos interesa lo que podamos construir juntos como equipo, es una distinción, es un privilegio y tienen hoy la gran oportunidad de servir y hacer la diferencia”, precisó.
Otro de los puntos en el orden del día que fue aprobado, es el otorgamiento de poderes generales para actos de administración que se le autorizaron a la directora general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Perla Lizeth Castro Perpuli a fin de realizar trámites ante el Servicio de Administración Tributaria SAT y poder ejercer los recursos asignados para el año 2018 principalmente en la rehabilitación de unidades deportivas que permitirán el apoyo incondicional a los deportistas de Los Cabos.