Trasmitirá Tvmar misas dominicales

Trasmitirá Tvmar misas dominicales

Foto: Rossy Díaz

La Paz.- CPS media hará llegar a los hogares de La Paz las misas dominicales, para quienes por el resguardo preventivo que se ha solicitado por la emergencia del coronavirus no puedan asistir. La trasmisión será a partir de este domingo por la señal abierta de TvMar que es el 10.1 y por cable en el 110, de 12 a 1 de la tarde.

La empresa solidaria con la ciudadanía ha acordado con la iglesia católica esta opción para contribuir a que los feligreses sigan participando de las misas del domingo sin salir de casa.

A partir de este domingo y los tres siguientes se hará la transmisión desde la iglesia María auxiliadora y la misa será oficiada por el padre Juan Gomez Esqueda.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Si bien las Iglesias , los templos y rectorías permanecerán abiertas se ha pedido a la población por supuesto mantener la fe en estos tiempos de pandemia, pero también atender las recomendaciones y aplicar el protocolo de sana distancia.

De acuerdo a la declaración del obispo de la Paz, las misas dominicales no pueden suspenderse por mandato de la iglesia por lo que se ha dispensado a los adultos mayores y personas vulnerables, pero se invita a quienes no puedan asistir a que hagan la reflexión desde sus hogares o barrios y a través de los medios de comunicación.

Comparte