UM invita al "Conversatorio con mujeres exitosas, no invisibles"

UM invita al "Conversatorio con mujeres exitosas, no invisibles"

El evento se llevará a cabo de manera virtual 

 

 

En el marco del día de la mujer, con el objetivo de conmemorar esta fecha tan destacada , la Universidad Mundial, llevará a cabo el evento "Conversatorio con mujeres exitosas, no invisibles

Así lo informó la rectora de la Universidad Mundial de BCS, la doctora Judith Moreno Berry 

"El objetivo es conmemorar el día de la mujer, mostrando las historias de vida, de mujeres tan esforzadas, inteligentes y meritorias como las famosas, que son ignoradas, no vistas" 

Explicó que actualmente las mujeres profesionales, a pesar de contar con un currículum brillante, deben ganarse un lugar en el ámbito de su profesión, empezando "desde abajo", subvaloradas y recibiendo ingresos inferiores en comparación al salario de los varones.

Por lo anterior ,se organizó el evento, el cual se llevará a cabo de manera gratuita, vía Zoom, por motivos de pandemia  y será conformado en dos bloques; el primero de ellos dará inicio a las 9:00 horas y se contará con la intervención de  la Licenciada en Psicología, Jessica Cota Álvarez; la Licenciada en Nutrición, María Elena Magaña Vega y la Doctora en Historia, Maria Adelina Alameda Álvarez.

El segundo bloque dará inicio a las 17:00 horas y se tendrá  la participación de la Licenciada en Artes Visuales, María Blanca Margarita Ruiz Reyes; la Maestra en diseño, Daniella Castro Matteotti y la Doctora en Química Farmacéutica- Biológico, Lía Celina Méndez Rodríguez.

"Todas tienen historias de vida increíbles y vale la pena hacerlas visibles. Las niñas de la entidad pueden seguir su ejemplo en el futuro" expresó la Doctora, Judith Moreno.

Las personas interesadas en asistir al "Conversatorio con mujeres exitosas, no invisibles" podrán comunicarse vía WhatsApp, a los números 612 157 39 71 o al 624 179 15 39 en donde  se dará  mayor información para el acceder al evento,  de manera gratuita.

 

Foto: Cortesía

 

Comparte