Víctor Castro se recupera favorablemente del Covid-19

Víctor Castro se recupera favorablemente del Covid-19

Fotos: Cortesía

La Paz.- Poco a poco el delegado de los programas federales en BCS, Víctor Castro Cosío, recupera su salud tras haber sido diagnosticado con Covid-19, al igual que su esposa Patricia López.

De acuerdo a las autoridades de salud al incrementarse sus niveles de oxigenación le fue retirado el oxígeno, pero confirmaron que permanecerá internado en el Issste hasta que se recupere al cien por ciento. 

“Buenos días, mi salud sigue avanzando positivamente, la atención del personal del @ISSSTE_mx me ha hecho sentir mejor. Gracias a todos por sus mensajes, me mantienen motivado, puro pa’ adelante!”, escribió este sábado en su cuenta de Twitter. 

Luego de que Víctor Castro, anunció haber contraído el Covid-19, los mensajes de apoyo por parte de los ciudadanos y amigos no se hicieron esperar.

De todo el estado, no deja de recibir muestras de apoyo y solidaridad a través de redes sociales. 

“Cuídese mucho Profe por favor, que la 4T lo necesita, esto de hacer patria apenas empieza, un abrazo y otro para la Profe Paty”.

 

“Hay algo que nos enseñó el virus nombrado COVID-19, que Víctor Castro Cosío es un ser humano extraordinario, por ser un hombre bueno, fuerte, valiente y optimista aún en la adversidad. Su compañera Paty López es asombrosa, valiente y solidaria. Más, su equipo de siempre es un colectivo que se mueve desde hace muchos años en una República ética y moral. Hoy un número cada vez más sorprendente le gritan a Víctor Castro que el ánimo es la mejor defensa. Por supuesto que saldrá adelante él y Paty. Seguro, que todo su equipo valorará más la vida y la nueva convivencia social por la pandemia. Este día, celebramos la vida, así, en su maravilla implacable”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.


El miércoles 5 de agosto Víctor Castro anunció que dio positivo a Covid-19, mediante un video que difundió  en su cuenta personal de Facebook.

 

 


Te puede interesar: Muere exsecretario de Salud de Coahuila

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

GUERRERO-NORMALISTAS
Caso Ayotzinapa, una espina clavada en el alma: AMLO
24 febrero, 2021
Celerino García Sánchez
Comunidades indígenas en graves condiciones por llegada del COVID
24 febrero, 2021
Blanca Pulido Medrano
Falleció un trabajador de salud que fue vacunado: Blanca Pulido
24 febrero, 2021
TAMAULIPAS-GOBERNADOR
Transparencia no es filtración: Mier a Cabeza de Vaca
24 febrero, 2021
Raúl Beyruti
Juez ordena la captura de Raúl Beyruti, el "rey del Outsourcing"
24 febrero, 2021