Finaliza Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Festival de Cine de Los Cabos

Con sobresalientes resultados después de ofrecer en línea a los espectadores una curaduría fílmica imperdible conformada por 19 películas, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos concluyó, revelaron organizadores.

Mencionaron que más de 15 mil personas tuvieron la oportunidad de ver la atractiva programación compuesta por algunos de los filmes de los que todos hablarán en los próximos meses.

“Nuestra página web fue visitada por más de 20 mil usuarios de todo el mundo en 9 días y las sesiones de preguntas y respuestas con los y las realizadoras y talento de Competencia Los Cabos registraron más de 30 mil reproducciones. Y a la fecha, el impacto en nuestras redes sociales es de más de 10.6 millones.

Además, hubo dos eventos de conversaciones el primero con Demián Bichir y el segundo con Josephine Decker, nuestra homenajeada de este año en la sección Spotlight recibieron a más de 6 mil espectadores.

En la plataforma de Industria, encabezada por las actividades del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa (GFFF), logramos concretar más de 600 citas con el talento de proyectos y películas en postproducción que buscan el apoyo necesario para concretarse y llegar a las pantallas.

También con gran éxito se realizaron paneles 2020, hacia la transformación de nuestra industria y representación trans en el cine contemporáneo, donde un grupo de expertos platicó acerca de los retos y el camino que falta por recorrer para lograr una industria cinematográfica más equitativa en todos los sentidos, delante y detrás de las cámaras.

“Cerramos esta edición agradeciéndole al equipo que hizo posible nuestra primera incursión totalmente en línea, directores, productores, medios de información, aliados y, por supuesto, al público, con el enorme deseo de volvernos a encontrar en las playas y desiertos de Los Cabos para celebrar juntos #LosCabos10”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Columna
DANTESCO 2
08 marzo, 2021
Tecla 7/6 EN LOS TIEMPOS DEL IEEBCS: FIN DE LAS POSTULACIONES “TRADICIONALES”
EN LOS TIEMPOS DEL IEEBCS: FIN DE LAS POSTULACIONES “TRADICIONALES”
08 marzo, 2021
Mantienen apoyos a través del  programa de discapacidad
Mantienen apoyos a través del programa de discapacidad
08 marzo, 2021
Habitantes de La Ribera transitan por vialidades seguras
Habitantes de La Ribera transitan por vialidades seguras
08 marzo, 2021
Verifica PC que se cumplan medidas sanitarias
Verifica PC que se cumplan medidas sanitarias
08 marzo, 2021