"Ignacio López Tarso no sale hasta que esté vacunado"

López Tarso

El permiso para abrir teatros en la Ciudad de México la semana próxima es una buena noticia, pero por ahora, no cuenten con Ignacio López Tarso para regresar a los escenarios.

La razón, señala su hijo Juan Ignacio Aranda, es la edad del histrión y el riesgo que conlleva salir a la calle, aunque haya todas las medidas sanitarias posibles.

"Es una buena noticia (la apertura), si Daniel Gómez Casanova (productor) abre San Jerónimo y propone regresar, seguramente lo haremos, pero por ahora, López Tarso no sale sino hasta que esté vacunado", comenta Aranda.
"Si hay un riesgo por más tapabocas y gel que exista, más para López Tarso, que tiene 95 años", subraya el también actor de "El señor de los cielos" y "El crimen del padre Amaro".

Por ahora ambos preparan su incursión en el teatro online, el próximo domingo, con la puesta "Leonardo y la máquina de volar", que retrata los últimos días de vida de Leonardo Da Vinci.

Aranda interpretará al discípulo Francesco, en el momento en que desean cumplir su sueño de poder volar.

Originalmente la obra se presentaría ayer jueves por la noche, pero la plataforma que la transmitiría se cayó al saturarse en quince minutos.

"López Tarso quedó muy afectado y molesto, yo también, pero una promesa que me hicieron los de la plataforma es que para el domingo ya va a estar más robusta y no habrá problema, eso esperamos", apunta.

"Leonardo y la máquina de volar" es original de Humberto Robles, siendo la casa del actor de Macario el lugar desde donde se transmitirá por medio de una tableta digital.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Óptimas condiciones  de los Rellenos  Sanitarios de Los Cabos
Óptimas condiciones de los Rellenos Sanitarios de Los Cabos
24 octubre, 2020
Campaña de limpieza en  colonia Bugambilias de CSL
Campaña de limpieza en colonia Bugambilias de CSL
24 octubre, 2020
Veinte ganadores de “La Cultura Mueve Digital segunda edición”
Dan a conocer a ganadores del concurso “La Cultura Mueve Digital segunda edición”
24 octubre, 2020
Entrega Gobierno de Los Cabos más de 900 apoyos en Miraflores
Entrega Gobierno de Los Cabos más de 900 apoyos en Miraflores
24 octubre, 2020
Benefician a Santa Catarina  con material para construcción
Benefician a Santa Catarina con material para construcción
24 octubre, 2020