J. K. Rowling se recuperó de los síntomas del COVID-19

J. K. Rowling se recuperó de los síntomas del COVID-19
  • La escritora no se realizó la prueba para confirmar el diagnóstico
(Notimex). - La novelista británica J. K. Rowling, reconocida por ser la autora de la saga de "Harry Potter", compartió en sus redes sociales haberse recuperado de los síntomas del COVID-19, aunque no pudo confirmar que poseía el virus al no realizarse la prueba. La también productora y guionista aseguró que durante las últimas dos semanas tuvo todos los síntomas de coronavirus, incluidos los problemas respiratorios. Asimismo, instó a sus seguidores a seguir las recomendaciones médicas para aliviar algunos de los síntomas.
"Por favor, miren este video del Hospital de Queens (Reino Unido) explicando cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas 2 semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no me han hecho la prueba), e hice esto siguiendo el consejo del doctor. Estoy completamente recuperada y la técnica me ayudó mucho", escribió.
En el video, se habla de tomar respiraciones profundas que permitan abrir la garganta y los pulmones y otra técnica es acostarse boca abajo con una almohada y respirar profundamente. En días pasado, Rowling lanzó un sitio web de entretenimiento Harry Porter at home ante la cuarentena debido a la pandemia, y está a la espera del inicio de rodaje del filme Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3, que se pospuso, al igual que otras producciones, debido a la expansión del virus.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Milenio
Dos mesas de diálogo discutirán fecha de elecciones de Bolivia
08 agosto, 2020
Milenio
Detienen a mujer con más de 2 mil huevos de tortuga en Chiapas
08 agosto, 2020
Captura video
El accidente ocurrido en El Médano no puede quedar impune
08 agosto, 2020
Milenio
Pide PT investigar a Peña Nieto por revelaciones de Lozoya
08 agosto, 2020
Milenio
Incrementó violencia de género durante la pandemia
08 agosto, 2020