La 9na edición del Festival Internacional de Cine será en línea

Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Algunas de las piezas más destacadas de la cinematografía internacional de este año se podrán ver por primera vez en México como parte de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, así lo dieron a conocer los organizadores.

Siguiendo con el espíritu del Festival, interesado siempre en presentar voces y visiones provenientes de todos los rincones del mundo, el programa Panorama estrenará en línea y completamente gratis 5 de las películas que han conquistado a críticos y espectadores en los festivales más prestigiosos del planeta.

La multitalentosa Regina King debuta como directora y presenta en One Night in Miami (2020) un encuentro fantástico entre cuatro de los grandes íconos de la cultura afroamericana. La galardonada cineasta Jasmila Žbanić, retoma una de las grandes heridas del país bosnio y relata una apasionada historia de supervivencia en medio de las inclemencias de la guerra con Quo Vadis, Aida? (2020). 

El director iraní Mohammad Rasoulof, quien actualmente enfrenta una feroz persecución política en su país, examina las repercusiones de una sociedad que necesita a hombres dispuestos a matar a otros hombres en There Is No Evil (Sheytan vojud nadarad, 2020), su ovacionada cinta ganadora del Oso de Oro de Berlín este año.

Surgiendo como testigos casi anónimos, tres ciudadanos atrapados por el bloqueo del gobierno chino a la ciudad de Wuhan capturan de cerca las inspiradoras historias que surgieron durante el inicio de la pandemia de COVID-19 en el aclamado documental 76 Days (2020).

Finalmente, el director Tomm Moore, del prestigioso estudio de animación Cartoon Saloon, regresa al cine junto a Ross Stewart para presentarnos una enternecedora historia de amistad entre una chica y una mítica criatura del bosque en Wolfwalkers (2020), la sensacional película animada de Apple TV+ que no ha dejado de recibir cariño de la audiencia y críticas entusiastas desde su presentación en el pasado Festival de Cine de Toronto.

“Estas películas estarán disponibles para verse gratuitamente durante el primer fin de semana (12 - 16 de noviembre) de nuestra edición en línea, a partir de las 9:00hrs. El número de visionados será limitado y cada película estará disponible hasta terminar el número de boletos previstos para cada función, por lo que recomendamos estar muy atento para apartar tu acceso a lo mejor del cine mundial”, refirieron 

Para más información visitar www.cabosfilmfestival.com

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna contra covid-19 Pfizer
Pfizer busca una tercera dosis y vacuna contra cepa sudafricana
25 febrero, 2021
Dióxido de cloro
Piden médicos no utilizar dióxido de cloro para tratar covid
25 febrero, 2021
Vaticano
Piden indemnización a sacerdote acusado de abusos sexuales
25 febrero, 2021
OXIGENO-VENTA
Covid-19 aumenta escasez mundial de botellas de oxígeno
25 febrero, 2021
Detenido por violación
Arrestan a Rix por el delito de violación en contra de Nat Campos
25 febrero, 2021