“Canelo” pide cuidarse del COVID-19: su app será gratis un mes

“Canelo” pide cuidarse del COVID-19: su app será gratis un mes
(Notimex).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, además de pedir a sus seguidores que se cuiden del COVID-19, se mostró solidario con aquellos que no pueden ir al gimnasio y anunció que la aplicación que estrenó hace un mes será gratis por 30 días. Debido a las recomendaciones ante la pandemia que ha afectado en México y otros países del orbe, en territorio nacional los gimnasios están cerrados y mucha gente no puede hacer ejercicio como acostumbraba. Ante esa situación, el “Canelo” publicó en sus redes sociales que la aplicación “I Can”, con la que busca combatir la obesidad y promover el ejercicio, no tendrá costo para nuevos suscriptores.
“Quiero desearles que todos se encuentren bien, que todos estén en casa a salvo y cuidarnos de esta pandemia”, dijo el campeón mundial en cuatro divisiones al inicio del video.
Agrega: “les tengo buena noticia, la aplicación ‘I Can’ vamos a dar 30 días gratis para que puedan hacer ejercicio en casa, que puedan cuidarse, los que no pueden salir o ir al gimnasio van a tener sus rutinas en casa, su dieta para hacer ejercicio, cuidarse dentro de sus casas”. El pasado 19 de febrero el actual campeón de peso medio y supermedio de la AMB, y Campeón Franquicia del CMB, estuvo en la ciudad de México para presentar la aplicación. El pugilista tapatío sigue con sus entrenamientos, como lo mostró en días recientes con su hija en brazos, en espera de conocer la fecha de su próxima pelea, que se espera sea en junio con el británico Billy Joe Saunders en Las Vegas.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Seguridad de BCS, trabajo  coordinado de niveles de Gobierno
Seguridad de BCS, trabajo coordinado de niveles de Gobierno
28 febrero, 2021
Celebración virtual de egresados de la UABCS
UABCS celebra graduación virtual de 276 egresados del Campus La Paz
28 febrero, 2021
BCS a la vanguardia en uso de plataformas educativas
BCS a la vanguardia en uso de plataformas educativas
28 febrero, 2021
Gestionan  vacunas Covid  para personal  de salud privada
Gestionan vacunas Covid para personal de salud privada
28 febrero, 2021
Víctor Castro en reunión con pescadores
Con la 4T, los apoyos a pescadores son directos: Víctor Castro
28 febrero, 2021