CPS Noticias
Fresno, Ca., 13 Nov (Notimex).- Guadalajara desaprovechó en dos ocasiones la ventaja y al final perdió 3-2 con León, en partido amistoso que se realizó en el Chuckchansi Park de esta localidad y que sirvió a ambos conjuntos para afinar detalles rumbo al cierre del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Apenas al minuto dos apareció Marco Bueno para poner en ventaja a Chivas, tras servicio de Eduardo López, pero la reacción del oponente llegó de inmediato, pues al minuto cinco igualó el artillero Mauro Boselli luego de peinar el esférico con la cabeza.
Los dos equipos mantuvieron un choque intenso, con oportunidades en ambas porterías, pero fue el “Rebaño sagrado” el que recuperó la ventaja gracias a Carlos “Gullit” Peña, que tomó el balón en tres cuartos de cancha, se enfiló a la portería y con potente disparo puso el 2-1, al minuto 31.
Mientras jugadores como Bueno y Miguel Ponce estuvieron cerca de sentenciar, el portero “Toño” Rodríguez salvó a los tapatíos al menos en un par de ocasiones claras, hasta que Carlos Guzmán, al 60, consiguió el de la igualada.
La escuadra de Matías Almeyda se vio sorprendida y al 77 fue Juan Cuevas quien marcó la anotación definitiva. Chivas insistió en busca de la igualada que no llegó, por lo que debió cargar con el revés.