Confirman detención de Renato Ibarra por violencia contra su esposa

Confirman detención de Renato Ibarra por violencia contra su esposa
En las última horas se ha dado a conocer que el mediocampista ecuatoriano del América, Renato Ibarra, fue detenido por agredir a su esposa, Lucely Estefanía Chalá García, en su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan. Aunque el jugador salió a desmentir el incidente a través de redes sociales, posteriormente se tuvo acceso al reporte policial que confirma que Ibarra Mina sí fue acusado de violencia física.
"Vía telefónica se recibe una denuncia en donde indican violencia familiar y agresión física en las calles antes mencionadas. Al llegar al lugar nos entrevistamos con las Sras. Lucely Estefanía Chalá García de 24 años y Ana Karen Chalá García de 31 años quien indican que momentos antes, al encontrarse en su domicilio, fueron agredidas física y verbalmente por su esposo y familiares quienes se encontraban en su domicilio, por lo que nos solicita ingresar a su domicilio donde se encuentran estas personas, para realizar la detención y trasladarlos a la agencia del ministerio público correspondiente", se lee en el reporte policíaco. .
Con respecto a la acusación de violencia familiar se abrió una carpeta de investigación  con el folio CI-FTL/TLP-4/CI-1 C/D/00585/03-2020. Asimismo, se confirma que la esposa de Ibarra, Luecely Estefanía fue trasladada al Hospital Ángeles del Pedregal para descartar un posible riesgo de aborto, pues cuenta con diez semanas de embarazo.   Con información de Milenio
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Diputada Milena Quiroga
Diputada Milena Quiroga ha renunciado a 2 mdp
04 diciembre, 2020
China impondrá sanciones a Estados Unidos por venta de armas en Taiwán
China se recupera y desplaza a México como socio comercial de EU
04 diciembre, 2020
Gerente operativo de la Fundación Questro
Fundación Questro invita a ciudadanos a donar para el Teletón
04 diciembre, 2020
Presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos
"Con la vacuna contra el covid se podrá estabilizar la economía"
04 diciembre, 2020
Candidatura a la gubernatura de BCS
Confirma Rubén Muñoz que irá por la gubernatura de BCS
04 diciembre, 2020