El bizarro mensaje de Julio César Chávez Jr sobre el coronavirus

El bizarro mensaje de Julio César Chávez Jr sobre el coronavirus
El boxeador mexicano dio un consejo poco claro en las redes sociales sobre cómo combatir la pandemia. Y luego le hizo una canción al COVID-19, también con un tono bastante particular. En medio de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, hay varios famosos que le sacan jugo a su llegada masiva al público para dar algunos consejos. La cuestión es que algunos parecen no estar tan capacitados para hablar del tema, un rubro donde Julio César Chávez Jr dejó en claro que encaja a la perfección.
Claro, el boxeador mexicano compartió en sus redes sociales un video donde da una tip para nada claro sobre el COVID-19. "Los que pueden llevar el tema del coronavirus, lo de la enfermedad, ahorita que les afecte menos, son los que vivimos al día. Osea, al día. Porque no sé, a veces dejamos al otro día el hacer lo que tenemos que hacer: sudar, bañarnos", dijo el oriundo de Culiacán.
https://www.youtube.com/watch?v=wIZCPbzjvQM
 
También entonó una bizarra canción sobre el COVID-19. "El virus del coronavirus me va a matar, me voy para la luna y no vuelvo más. El amor del coronavirus me va a matar", reza la letra interpretada por el siempre polémico pugilista   https://www.facebook.com/BoxeoTelemundo/videos/225394298703982/?t=5        
Comparte