Guante firmado por “JC” y “Travieso” será subastado para donar despensas

Guante firmado por “JC” y “Travieso” será subastado para donar despensas
Hermosillo, Son.- Para ayudar a familias que más lo necesitan en este difícil momento a causa del COVID-19, un guante de boxeo firmado por Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce será subastado para comprar y donar despensas.
“Rafael Soto Communications” organizará la rifa del guante, para la cual el costo de cada boleto será de 50 pesos y el ganador se dará a conocer el próximo 1 de mayo.
Diego Soto, hijo del fotógrafo y periodista Rafael Soto, a nombre de su familia, dijo en un video que hace unos días pensaron la manera de cómo ayudar a las familias que más lo necesitan y decidieron subastar el guante que les regaló Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y que firmaron los dos excampeones. “El total de lo recaudado se hará entrega a la fundación ‘Hoy por ellos’, de Hermosillo”, la cual se encargará de comprar lo necesario para hacer las despensas y entregarlas”. La mitad de esas despensas se irán para el ejido de Santa Rosalía de Ures, “donde nos informan hay más de 30 familias con adultos mayores y que no tienen donde hacer las compras básicas, se les enviarán despensas a ellos”, añadió. El guante dorado lo firmaron el “Gran Campeón mexicano” y el “Travieso” en el marco de su segunda pelea de exhibición, la cual se realizó el pasado mes de marzo ante un lleno en el CUM de Hermosillo.
Comparte