Joshua García competirá en el Mundial de Ciclismo de Montaña en Rusia
18 julio, 2018
El ciclista sudcaliforniano Brian Joshua García Barrón, habrá de participar en el Campeonato Mundial de Mountain Bike (MTB) en Suiza el próximo mes de septiembre, como parte de su proceso de preparación para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires Argentina.
García Barrón dijo que los últimos meses la preparación ha sido muy fuerte, incluyendo algunas competencias en Estados Unidos y Canadá, buscando puntos de ranking para una mejor posición de arranque en la competencia de Buenos Aires en el mes de octubre, para pelear las medallas y el mundial de Suiza ayudará también en este objetivo, siendo este el principal motivo por el que no participó este año en la Olimpiada Nacional,
Brian Joshua García Barrón estuvo este día en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, donde dialogó con el director general José Ávila Geraldo y con el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo Christiam Valenzuela Zamudio, sobre los planes futuros antes de viajar a Suiza al campeonato mundial, estando acompañado de su padre Arturo García.
El ciclista originario de Vizcaíno en el municipio de Mulegé dijo que siempre había querido representar a México internacionalmente, por eso asume el reto de los Juegos Olímpicos de la Juventud con mucha responsabilidad, porque será un evento de mucho nivel y hay que pelear contra los mejores del mundo.
A casi dos meses del mundial, Brian Joshua dijo que se encuentra en perfectas condiciones físicas, sin embargo, tomará unos días de descanso para recuperación y retomar los entrenamientos con todo el deseo de ir con todo en busca de un buen resultado para Baja California Sur y México.
Lo más nuevo

Google quiere promover campañas mundiales de vacunación anticovid
15 abril, 2021
Eda María Palacios compromete gestionar obras de drenaje sanitario en colonias populares
15 abril, 2021
AMLO advierte sobre policías comunitarios que entrenan menores
15 abril, 2021
Arriba cargamento con 487 mil 500 vacunas de Pfizer
15 abril, 2021