Los cabeños Germán Piñuelas y Carlos Ceseña a concentración en Guatemala

Los cabeños Germán Piñuelas y Carlos Ceseña a concentración en Guatemala
Fernando Castillo Domínguez
Los Cabos.- Los luchadores cabeños Jesús Germán Piñuelas Green y Carlos Jesús Ceseña Amador serán parte de la Selección Nacional de México que estará un mes en concentración en Guatemala, donde además participarán en un torneo internacional.
   
Tanto Germán como Carlos están viviendo desde hace un par de meses en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, dependiente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade)
   
Ambos han tenido excelentes resultados los últimos dos años en competencias estatales, regionales y nacionales, lo que les valió para que la propia Federación Mexicana de Luchas lo convocará al CNAR.
   
Ahora, atendiendo un llamado de la Federación Internacional de Lucha y de Guatemala, un selectivo nacional de México estará participando junto con otras delegaciones del continente en una concentración internacional de un mes en dicho país.
   
Será un mes de intensas jornadas de trabajo, mejorando sin duda alguna los aspectos físicos y técnicos, terminando todo con un torneo internacional, donde los cabeños sin duda alguna pondrán en alto el nombre de Los Cabos y de México.
   
Este viernes doce de octubre, Jesús Germán Piñuelas Green llega a Los Cabos para estar un par de días con su familia y regresar el próximo martes a México, ya que el día 20 viaja con la selección nacional a la concentración a Guatemala.
Comparte