Los Cabos, nuevo equipo de la LBM y con históricos de Chivas incluidos

Los Cabos, nuevo equipo de la LBM y con históricos de Chivas incluidos
  • Con este club de Baja California Sur, ya son 18 las franquicias anunciadas para esta nueva Liga de Futbol Profesional en México.

Medio Tiempo.- La Liga de Balompié Mexicano anunció a Los Cabos como su franquicia fundadora número 18, y este equipo tendrá gente de experiencia en la banca y directiva con gente como Joel Sánchez como su entrenador.

El conjunto sudcaliforniano es el antepenúltimo en ser confirmado y será cuestión de horas para que se anuncie que el "Tiburón" irá con un cuerpo técnico exrojiblanco ya que lo acompañarán Camilo Romero y Gustavo Nápoles.

La directiva de Los Cabos fue de las primeras en buscar su certificación y aunque no se hacía oficial trabajaban ya en otros aspectos, por eso tiene ya al cuerpo técnico y al director deportivo, quien será Marcelino Bernal.

Ya con el armado, cuerpo técnico y directiva ya comenzó a planear rumbo a la temporada de debut de la Liga de Balompié Mexicano,aunque esta todavía no tiene fecha confirmada debido a la pandemia del coronavirus ya que en un principio el balón correría en septiembre y después fue cambiada a octubre, pero ahora lo harán hasta que se permita gente en los estadios.

De las 2 franquicias restantes una será la del Cremonesse de Xalapa, la cuál anunciarán como equipo 20.

Los Cabos ya también busca jugadores y está por anunciar sede de partidos.

Comparte